FOTÓGRAFOS DE BODAS EN MADRID

Desde siempre, he sentido mucho interés y una gran afición por el mundo del cine y la narración de historias, que con el tiempo se ha convertido en mi profesión, fotógrafo de boda y videógrafo de boda. Desde entonces, mi motivación por seguir mejorando, aprendiendo e innovando, ha sido fundamental para el desarrollo de lo que hoy es mi trabajo, fotógrafo/videógrafo profesional para bodas

La finalidad de mi trabajo es inmortalizar esos recuerdos, momentos y emociones de vuestras vidas, con imagenes de bodas dinámicas, espontáneas y personalizadas que no os cansaréis de ver y que transmiten emoción y sentimiento.

Nos caracterizamos por nuestros vídeos y fotos de bodas originales.

Las nuevas tecnologías digitales que empleo junto a la experiencia de estos años fusionando estilos tanto de fotoperiodismo, diseño y sentimiento, me permiten como fotógrafo de boda realizar vídeos y fotografías de una gran calidad profesional y creativa.

El vídeo y la fotografía de bodas que pretendemos realizar es una recreación cinematográfica. Queremos contar una historia totalmente espontánea que refleje con naturalidad las emociones y el sentir del día de vuestra boda.

No queremos que poséis en las fotos de novios, sino que hagáis las acciones de ese día como si nosotros no estuviéramos.


FOTÓGRAFOS PROFESIONALES DE BODA

Como fotógrafos y videógrafos de boda no nos regimos por estilos sino por sentimientos. Plasmamos en imágenes, lo que nos trasmitáis ese gran día: fotos de novios, invitados, detalles, lugares…

En la web podéis contemplar una fotografía bodas Madrid urbana, con imágenes tomadas en la Gran Vía, Templo de Debob, Palacio Real… Además de realizar fotografía de boda Madrid también nos desplazamos a otros lugares de España.

Disponemos de innumerables posibilidades de confección de un vídeo como, entrevistas (dedicatorias hacia vosotros por parte de los invitados), montaje con historia ( contar una pequeña historia de lo que sois y con ella maquetar vuestra boda) Plasmamos en imágenes, lo que nos tramitáis ese gran día: fotos novios, invitados, detalles, lugares…

Os presentaremos entre 1.000 y 1.400 fotos en alta calidad en pen drive. Todas retocadas y sin marcas de agua. Se maqueta un álbum digital atemporal a la vez que elegante.

Todas las películas las presentamos en formato digital mp4. h.264. en pen drive, que mantiene toda la calidad grabada por una cámara Full Hd.

Sites